Muchos de los sitios de compras online, y las empresas transportistas, demandan una serie de condiciones de envasado para la entrega de productos líquidos o cremas.

El requisito habitual es que el recipiente tenga un volumen de 1 litro o menos y tenga un tapón de rosca doblemente sellado.

curve line under

Hay varias formas de lograr un doble sellado: por un lado la botella podría taparse y tener un protector de plástico retráctil sobre toda la botella, o el recipiente tapado podría colocarse dentro de una bolsa de plástico sellada. Ambas soluciones agregan altos costes y generan un impacto medioambiental.

La forma más sencilla y eficaz para lograr un doble sellado es con el sellado por inducción.

Tan solo es necesario colocar una lámina de aluminio dentro de la tapa o tapón del envase antes de ser cerrado el envase. (El provedor puede gestionar la entrega de tapones con el opérculo ya incluido en el mismo directamente)

El contenedor una vez cerrado, pasa bajo un campo electromagnético por inducción y el calor derrite de forma instantánea el plástico del opérculo creando un sello totalmente hermético y estanco.

El sello hermético es tan fuerte que, ante una fuerte presion sobre el envase, es más probable que el contenedor explote antes que rompa el sello.

Un envase sellado por inducción pasará fácilmente la prueba de caída de 125 cm que exige Amazon.

Además, Amazon muestra un contenedor sellado por inducción como la mejor práctica para obtener un doble sellado irrompible.

Nuestros productos

Contactar

curve line over

En la actualidad, supermercados y otros puntos de venta exigen envases con doble sellado para su comercialización.

Para obtener más información acerca de cómo el sellado por inducción puede satisfacer su demanda, contáctenos.

bottom-circle-01
bottom-circle-02
bottom-circle-03

Qué Dicen Nuestros Clientes

KLEANSpa

PREVENIR FUGAS

«Me encanta la portabilidad y la facilidad de uso de la Super Seal™ Junior, pero lo más importante es que solucionó mi problema. ¡Funcionó!»

Jennifer Hardaway, Fundadora de KLEAN Spa
wyepak

PREVENIR FUGAS

«Cuando tienes un sello en una botella, te da la confianza de que hay algo ahí entre tu producto y la atmósfera.»

Mark Tooth, Director de Wyepak
Best protein bottles

TRANSPORTE SEGURO

«Con el sellado por inducción hemos conseguido garantizar una red de distribución nacional e internacional sin perdidas de producto y evitando cualquier tipo de manipulación durante el transporte»

Jesus Ortega, gerente de Best Protein
Floratine

TRANSPORTE SEGURO

«No le puedes poner una etiqueta de precio a la fiabilidad. Los quejas de los clientes han desaparecido casi por completo y el 99% de nuestros problemas se solucionaron con la selladora mediante inducción. Fue un regalo caído del cielo.»

Darryl King, Director de Operaciones para Floratine
Volver a Casos Prácticos
Un sellado de calidad garantizado en el centro de nuestra solucion