Las tres ventajas principales de sellar por inducción

curve line under

¿Por qué sellar por inducción productos del sector de la alimentación?

La extensión de la vida útil, la prevención de filtraciones y la evidencia de manipulación se encuentran entre los muchos beneficios que hacen que el sellado mediante termoinducción sea una elección popular en la industria alimentaria.

El sellado mediante inducción es conocido a través de la industria alimentaria por proporcionar a los fabricantes y envasadores una solución fácil, rápida, rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Esta es la razón de que algunas de las marcas más grandes y los especialistas de la industria confíen en el sellado mediante inducción.

Un sello de aluminio actuará como una barrera para asegurar que los aromas y la frescura se mantienen en el interior, mientras que los gérmenes y los contaminantes se quedan fuera.

Esto significa que cuando el producto llega a su usuario final, está tan fresco como el día en que usted lo selló.

La tecnología de inducción es capaz de proporcionar un sello resistente y fiable para todas clases de productos de alimentación, desde distintas salsas y jarabes hasta pepinillos y pimientas.

Si usted no está seguro de si su producto es adecuado para el sellado mediante termoinducción, póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con uno de nuestros expertos técnicos.

Contactar

curve line over

Casos Prácticos

Orchard Valley Foods

CADUCIDAD MÁS LARGA

Orchard Valley Foods, un fabricante de decoraciones comestibles para repostería, precisaba de una solución que aumentara la vida útil y asegurara la frescura de sus productos. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo el termosellado por inducción en su proceso de producción

McCormicks

LA FRESCURA DEL PRODUCTO

Uno de los grandes fabricantes alimentarios, McCormick, estaba buscando una solución de sellado hermético, con el objetivo de mejorar la calidad y la vida útil de sus diferentes productos, envasados en botellas de vidrio. La empresa trabajó con los especialistas de Enercon Industries e introdujo en su producción el sellado de tapones por inducción.

Clarks

EVIDENCIAR MANIPULACIONES

Clarks, un destacado fabricante de almíbares y mieles, quería envasar su jarabe de arce en botellas de plástico más asequibles, manteniendo al mismo tiempo la frescura del producto y evitando el moho. Para lograr esto, la empresa eligió sellar sus envases con equipo de termosellado por inducción de Enercon, con el objetivo de obtener unos sellos resistentes y fiables.

maripaz

LA FRESCURA DEL PRODUCTO

Productos Mari Paz es una destacada marca dedicada a la elaboración y envasado de azafrán, pimentón, hierbas aromáticas, especias e infusiones en envases PET estaba buscando un sellado completamente hermético para mantener el aroma, el color y sabor durante más tiempo.

shaws

VELOCIDAD DE PRODUCCIÓN MÁS ALTA

Shaws, una empresa productora de chutneys, condimentos y salsas, cosecha los beneficios del termosellado por inducción desde hace más de 20 años. La empresa se modernizó recientemente sustituyendo su unidad por una de las máquinas más potentes de Enercon.

Volver a Casos Prácticos
Un sellado de calidad garantizado en el centro de nuestra solucion

Sellamos miles de millones de botellas en todo el mundo.

Alimentación footer