Contactar

Por qué Enercon Industrias?
El Líder Mundial En El Sellado De Tapa Por Induccion

En últimos 40 años, Enercon se ha convertido en el principal fabricante de termoselladoras por inducción en el mundo.

Los mayores fabricantes y las mejores marcas en el mundo confían en Enercon por la calidad de sus máquinas y la eficacia de su servicio.

Nos enorgullecemos de dar solución rápida y fiable a las necesidades de nuestros clientes desde las líneas de producción más rápidas a las pequeñas producciones.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales ubicados en todo el mundo, los clientes de Enercon pueden contar con soluciones efectivas para sus necesidades de sellado, tecnología adecuada y consejo profesional en cualquier momento.

La compañía número uno de termosellado por inducción en el mundo

Servicio y Asistencia

Nos enorgullece compartir nuestra amplia experiencia con los clientes para ayudarles a obtener los beneficios del termosellado por inducción. Hemos creado una red internacional de representantes sin igual para garantizar que nuestros clientes puedan disponer de asistencia local donde sea que se encuentren. Estos profesionales con altos conocimientos ofrecen un nivel inigualable de experiencia en ventas, servicio, asistencia técnica, formación y asesoramiento para ayudar a mejorar la productividad y salvaguardar la reputación de nuestros clientes. Trabajamos estrechamente con los clientes antes, durante y después de la instalación para asegurar la obtención de una productividad óptima.

Inducción Cap Máquinas Selladoras

Nuestra gama Super Seal™ de termoselladoras está diseñada para que nuestros clientes puedan tener los avances tecnológicos más recientes al menor coste posible de funcionamiento, que logramos con un altísimo nivel de fiabilidad y unos costes de mantenimiento muy reducidos.

English
Deutsch
Français
Italiano
polski