Project Description

Autoglym-product

Una marca de primera calidad en el cuidado de coches ha cambiado su envase para incluir un sellado de tapones por inducción con el fin de asegurar la completa satisfacción del cliente.

Una marca de primera calidad en el cuidado de coches, Autoglym, ahora está sellando por inducción sus productos para evitar derrames y asegurar la completa satisfacción de sus clientes. El fabricante británico de productos para el cuidado y la limpieza de coches ha añadido el sellador por inducción, Enercon, a su línea de producción movido por su preocupación por evitar derrames.

Contactar

curve line under

Las ventajas del sellado por inducción

curve line over

Caso Práctico

Una marca de primera calidad en el cuidado de coches ahora está sellando por inducción sus productos para evitar derrames y asegurar la completa satisfacción de sus clientes.

Autoglym, un fabricante británico de productos para el cuidado y la limpieza de coches ha añadido el sellador por inducción, Enercon, a su línea de producción movido por su preocupación por evitar derrames.

Andrew Queally, ingeniero de procesos y proyectos de Autoglym, ha comentado que: “Hace muy poco tiempo que hemos empezado a sellar nuestros bidones de esta manera en respuesta a los requisitos de un nuevo cliente.

“El principal objetivo del sellado por inducción es evitar derrames entre la retirada del tapón y el dispensado del producto en los recipientes de almacenamiento del cliente”.

Antes de comprar el sellador de tapones Super Seal de Enercon, Autoglym vendía sus bidones de 5 litros de champú y detergente solo con un tapón antimanipulación. Sin embargo, la empresa ha descubierto que esto no protegía completamente sus productos de tales derrames.

La empresa, cuyos productos se venden en más de 45 países, eligió un sellador por inducción automático, el Super Seal 75, de Enercon, para evitar este problema.

Hablando sobre los beneficios obtenidos desde que nos hemos pasado al sellado por inducción, el Sr. Queally comentó: “Eliminar los derrames para permitir una manipulación segura y evitar despilfarros es la mayor ventaja del sellado por inducción de nuestros productos.

“También hay una garantía adicional de que el producto no ha sido manipulado, lo cual es importante para nosotros y para nuestros clientes, ya que somos una marca de primera calidad en el cuidado de coches”.

Hablando de Enercon, el Sr. Queally añadió: “Enercon Industries parece ser el nombre más importante y que más confianza inspira en este sector. Trabajar con una empresa de confianza a menudo te facilita la vida cuando se añaden nuevos kits de piezas a la línea de fabricación”.

“Hemos descubierto que la máquina de Enercon es fácil de usar con una buena repetitividad cuando está correctamente configurada”.

Para saber más sobre Autoglym, visite o para saber más sobre la gama de selladores térmicos automáticos por inducción de Enercon, visite.

Autoglym-product
“Eliminar los derrames para permitir una manipulación segura y evitar despilfarros es la mayor ventaja del sellado por inducción de nuestros productos”.
Andrew Queally, ingeniero de procesos y proyectos de Autoglym
Descargar Caso Práctico
Volver a Casos Prácticos