Contactar

Casos Prácticos

Todas las Industrias

Arla Casos Prácticos
La mayor productora de leche fresca del mundo, propiedad del gigante de los productos lácteos Arla, seleccionó a Enercon Industries para suministrar las selladoras de tapones mediante inducción necesarias para proporcionar a su leche prevención contra filtraciones y la frescura del producto. La megacentral lechera de Arla Foods en el Reino Unido es la instalación para el procesamiento de la leche con la tecnología más avanzada del mundo a día de hoy.
Beanies Casos Prácticos
El fabricante de café Beanies Flavour Co. tenía la necesidad de un método de sellado más limpio para la producción de su café aromático instantáneo. Para esta necesidad concreta, el sellado de tapones por inducción demostró ser una alternativa más efectiva que la cola.
Chemfix Casos Prácticos
Chemfix, el principal fabricante en el Reino Unido de soluciones reparadoras de la madera para el mercado profesional, estaba buscando una forma de extender la vida útil de su masilla para maderas con base de agua y asegurar que aumentaba el uso efectivo de su producto. La solución era sellar herméticamente sus envases, para así proteger su contenido de la atmósfera externa.
Clarks Casos Prácticos
Clarks, un destacado fabricante de almíbares y mieles, quería envasar su jarabe de arce en botellas de plástico más asequibles, manteniendo al mismo tiempo la frescura del producto y evitando el moho. Para lograr esto, la empresa eligió sellar sus envases con equipo de termosellado por inducción de Enercon, con el objetivo de obtener unos sellos resistentes y fiables.
EEP Casos Prácticos
EEP, un fabricante de fluidos de embalsamamiento, estaba buscando una solución de sellado fiable para evitar filtraciones de sus productos y dotarlos de una mayor resistencia a las variaciones de temperatura. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo una selladora de tapones mediante inducción en su línea de producción.
Floratine Casos Prácticos
Floratine, un fabricante de productos para la tierra y el césped, estaba buscando una forma de asegurar un transporte seguro de sus productos, para evitar cualquier posible queja de los clientes a causa de envases dañados y filtraciones del producto. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo el sellado de tapones mediante inducción en su línea de producción, como método para aplicar sellos herméticos a sus envases.
GlaxoSmithKline Casos Prácticos
GlaxoSmithKline estaba teniendo dificultades para sellar herméticamente un envase de Horlicks con forma ovalada con un tapón de cierre a presión del tipo ‘snap-on’. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries para solicitar su asesoramiento experto y una solución.
Greyland Casos Prácticos
Greyland Limited, un fabricante de productos químicos y de limpieza, necesitaba una solución para evitar que su limpiador de alfombras perdiera líquido durante el transporte. Para resolver el problema, Greyland se puso en contacto con Enercon Industries y adquirió una selladora de tapones por inducción manual, la Super Seal™ Junior, y ahora ha logrado eliminar las filtraciones.
Healthspan Casos Prácticos
Healthspan, un proveedor por correo de vitaminas, minerales y suplementos para la salud, estaba buscando una solución para sellar herméticamente un delgado envase con forma rectangular. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries, y puso sellar su envase con forma única gracias a una bobina de sellado mediante inducción especialmente diseñada.
John Pollock & Sons Casos Prácticos
John Pollock & Sons, una planta lechera escocesa, se pasó al sellado mediante inducción después de una recomendación de su proveedor de botellas, Nampak Industries. Desde que abandonó su viejo método de sellado con tiras arrancables, la empresa ha obtenido mayor seguridad, una vida útil del producto más extensa y prevención contra filtraciones.
KIK Casos Prácticos
KIK Custom Products, un fabricante de productos para el hogar de marca propia, usa el sellado de tapones mediante inducción como una solución de sellado fiable para uno de sus principales productos. Desde la adición de la tecnología de sellado mediante inducción a su línea de producción, la empresa ha alabado los beneficios obtenidos gracias al uso de equipo de Enercon.
KLEAN Spa Casos Prácticos
KLEAN Spa, una marca de productos de belleza completamente naturales, estaba sufriendo quejas de los clientes y costosos daños a causa de filtraciones de sus productos. Para solucionar este problema y proteger su reputación, se introdujo una selladora de tapones portátil en el proceso de producción de la empresa.
Lavendula de Simiane Casos Prácticos
Lavendula de Simiane, fabricante de aguas cosméticas florales, estaba buscando una solución para evitar las filtraciones de producto. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries e integró en su producción una termoselladora por inducción para la aplicación de sellos resistentes y herméticos.
Lindens Casos Prácticos
Lindens Apothecary, un fabricante de suplementos de salud, se encontró con el reto de sellar un envase de forma rectangular. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries para hallar una solución e integró en su producción una de nuestras selladoras más vendidas.
McCormick Casos Prácticos
Uno de los grandes fabricantes alimentarios, McCormick, estaba buscando una solución de sellado hermético, con el objetivo de mejorar la calidad y la vida útil de sus diferentes productos, envasados en botellas de vidrio. La empresa trabajó con los especialistas de Enercon Industries e introdujo en su producción el sellado de tapones por inducción.
Mendes Gonçalves Casos Prácticos
Mendes Gonçalves, un fabricante de salsas culinarias para gourmets, lleva más de 10 años usando el sellado de tapones por inducción. El uso de esta tecnología de sellado proporciona una protección añadida a sus productos, como evidencia de manipulación y frescura del producto, facilitando por consiguiente la exportación de productos a nivel internacional.
Millers Oils Casos Prácticos
Millers Oils, desarrollador puntero de aceites para automóviles, deseaba proporcionar seguridad añadida además de evidencia de manipulación, a su aditivo para combustible. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo dos selladoras de tapones mediante inducción en su línea de producción.
Opet Casos Prácticos
Opet Madeni Yaglari, uno de los mayores distribuidores de fuelóleo de Turquía, lleva más de cuatro años utilizando el equipo de sellado por inducción de Enercon Industries. La tecnología de inducción ha proporcionado muchos beneficios a la empresa, aumentando al mismo tiempo la calidad de sus productos para los usuarios finales.
Orchard Valley Foods Casos Prácticos
Orchard Valley Foods, un fabricante de decoraciones comestibles para repostería, precisaba de una solución que aumentara la vida útil y asegurara la frescura de sus productos. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries e introdujo el termosellado por inducción en su proceso de producción.
Otófé Casos Prácticos
Otófé estaba buscando un método de sellado efectivo para mantener la frescura y el sabor de su salsa culinaria. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries y añadió los sellos por inducción a sus envases.
Shaws Casos Prácticos
Shaws, una empresa productora de chutneys, condimentos y salsas, cosecha los beneficios del termosellado por inducción desde hace más de 20 años. La empresa se modernizó recientemente sustituyendo su unidad por una de las máquinas más potentes de Enercon.
Tropic Skincare Casos Prácticos
Tropic Skincare, fabricante de cosméticos naturales, estaba buscando una solución que proporcionara a sus productos evidencia de manipulación y prevención de filtraciones. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries e integró en su producción una selladora de tapones por inducción manual, con objeto de dotar a sus envases de sellos herméticos resistentes.
Whitehills Casos Prácticos
Whitehills Supplements, un fabricante de compuestos proteínicos en polvo, tenía necesidad de una solución para evitar sellos dañados y quejas de los clientes. Para lograr esto, la empresa decidió introducir en su línea de producción el equipo de sellado por inducción de Enercon Industries, con objeto de proporcionar sellos herméticos resistentes a sus envases.
Wyepak Casos Prácticos
Mientras trabajaban para una marca de productos para la limpieza de bicicletas, Wyepak, especialistas en empaquetado y envasado, descubrieron que las botellas perdían líquido con frecuencia. Habiendo trabajado con Enercon Industries en el pasado, Wyepak convenció a su cliente de que se pasara al sellado de tapones por inducción para obtener sellos más resistentes y fiables.
Zipz Casos Prácticos
La empresa vinatera Zipz Inc necesitaba un método alternativo a la conducción para sellar copas de vino individuales. La empresa se pasó al sellado de tapones por inducción para resolver el problema del exceso de filtraciones.
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski