Contactar

Arla

Arla
La mayor productora de leche fresca del mundo se asegura la prevención de filtraciones y la frescura del producto gracias al sellado de tapones mediante inducción. La mayor productora de leche fresca del mundo, propiedad del gigante de los productos lácteos Arla, seleccionó a Enercon Industries para suministrar las selladoras de tapones mediante inducción necesarias para proporcionar a su leche prevención contra filtraciones y la frescura del producto. La megacentral lechera de Arla Foods en el Reino Unido es la instalación para el procesamiento de la leche con la tecnología más avanzada del mundo a día de hoy.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Mayor Seguridad Icono
Mayor Seguridad
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

La mayor productora de leche fresca del mundo ha instalado ocho selladoras de tapones mediante inducción de alta velocidad en su línea de producción, con el objetivo de proporcionar prevención contra filtraciones y asegurar la frescura del producto.

La megacentral lechera de Arla Foods, valorada en 150 millones de libras y ubicada en Buckinghamshire, Reino Unido, procesa 1,5 millones de botellas de leche a diario, y confía en las selladoras de tapones mediante inducción de alta velocidad de Enercon Industries para sellar herméticamente sus botellas.

Richard Bull, Director Ejecutivo de Enercon Industries Ltd, dijo: “La industria lechera británica lleva más de 20 años beneficiándose del uso del sellado de tapones mediante inducción.

“Desde grandes empresas hasta grandes plantas lecheras, muchos fabricantes en todo el país proporcionan sellos herméticos a sus envases mediante la tecnología de inducción, para evitar filtraciones y mantener la frescura de sus productos.

“Habiendo sido proveedores de Arla durante muchos años en sus centrales lecheras en todo el Reino Unido, creo que es una prueba de la calidad del equipo y el servicio de Enercon que este nuevo súper emplazamiento haya seguido trabajando con nuestra tecnología de sellado, líder en todo el mundo.”diseñado a medida por Enercon Industries para este proceso en particular, permitiendo que el fabricante sellar de manera continua envases de diferentes volúmenes evitando al mismo tiempo la intervención manual.

Hablando del uso por parte de Arla de innovadoras soluciones y maquinaria, Peter Lauritzen, Director General de Arla Foods UK, dijo: “El tamaño y la escala de nuestra nueva central refuerza el liderazgo de Arla en el seno de la industria lechera del Reino Unido y hemos trazado una línea en la arena en lo que se refiere a la nueva generación del procesamiento de la leche fresca.

“Aylesbury ha sacado provecho de tecnologías anteriormente sin explorar.”

Arla es una compañía lechera a nivel mundial y una cooperativa cuya propiedad poseen 12.600 productores lácteos, de los cuales aproximadamente 2.800 son británicos. Arla es la mayor compañía lechera del Reino Unido y es el hogar de marcas punteras en el sector lácteo como Anchor, Cravendale y Lurpak. Procesa anualmente 3,5 mil millones de litros de leche procedente de granjas británicas en una completa gama de productos lácteos.

Para averiguar más acerca de Arla, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"El tamaño y la escala de nuestra nueva central refuerza el liderazgo de Arla en el seno de la industria lechera del Reino Unido y hemos trazado una línea en la arena en lo que se refiere a la nueva generación del procesamiento de la leche fresca."
Peter Lauritzen, Director General de Arla Foods UK
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski