Contactar

Beanies

Beanies
Compañía cafetera cambia a un método más ‘limpio’ de sellar tarros pasándose al termosellado por inducción El fabricante de café Beanies Flavour Co. tenía la necesidad de un método de sellado más limpio para la producción de su café aromático instantáneo. Para esta necesidad concreta, el sellado de tapones por inducción demostró ser una alternativa más efectiva que la cola.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida
Sellado Limpio Icono
Sellado Limpio
Previene Contaminación Icono
Previene Contaminación

Una compañía de café aromático se ha pasado al sellado por inducción después de decidir que su anterior método de sellado estaba ‘anticuado’ y era ‘engorroso’.

La compañía cafetera Beanies Flavour Co. – la cual se creó a partir de un experimento en un garaje – está ahora sellando sus tarros con la gama de sellado de tapones por inducción Super Seal™ , de Enercon.

Beanies empezó a trabajar con Enercon Industries después de tomar la decisión de dejar de sellar con cola el disco de aluminio de sus tarros.

Lee Hull, gerente de planta en Beanies, dijo: “Usábamos cola para sellar la lámina al tarro, pero encontramos que esto estaba un poco anticuado y era potencialmente engorroso, de manera que decidimos pasarnos a una forma más limpia y efectiva de sellar nuestro producto.”

La compañía empezó a investigar las máquinas de termosellado por inducción, y buscó el consejo de una serie de contactos dentro de la industria.

“Encontramos que teníamos bastante opciones disponibles,” dijo el Sr. Hull.

“Dado que esta tecnología era nueva para nosotros, pedimos su opinión a unos cuantos asociados empresariales nuestros.

“Los comentarios que recibimos acerca de Enercon siempre parecían ser positivos, de modo que nos pusimos en contacto con ellos para solicitar más datos.

“Después de hablar con Enercon y de realizar pruebas utilizando nuestros tarros y tapas, nos sentimos contentos con los resultados y con cómo habíamos sido tratados como cliente potencial.

“Esta es la razón de que eligiéramos a Enercon para que nos abastecieran con nuestra máquina de termosellado por inducción.”

Beanies sella ahora sus tarros con una de las máquinas más vendidas de Enercon, la Super Seal™ 75.

Hablando de las ventajas del sellado por inducción, el Sr. Lee añadió: “Tiene los beneficios de ser una tecnología muy limpia.

“El sellado por inducción reduce el riesgo de que un producto se contamine con cola. Su instalación es rápida, y también lo es apagarla.

“También nos da, como empresa, la confianza de que el producto está totalmente sellado, evitando que se escape cualquiera de nuestros maravillosos aromas.”

Beanies se estableció en 2009, justo un año después de que el director de la empresa, Mark Porteous, empezara a experimentar en su garaje con la adición de aromas al café.

Ahora el café puede encontrarse en las estanterías de los principales supermercados del Reino Unidos, Sainsbury’s y Tesco.

Para averiguar más acerca de Beanies, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"El sellado por inducción reduce el riesgo de que un producto se contamine con cola. Su instalación es rápida, y también lo es apagarla. “También nos da, como empresa, la confianza de que el producto está totalmente sellado, evitando que se escape cualquiera de nuestros maravillosos aromas."
Lee Hull, Gerente de planta en Beanies
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski