Contactar

KLEAN Spa

KLEAN Spa
Empresa de productos de cosmética evita filtraciones y quejas de los clientes con la tecnología de sellado de tapones mediante inducción KLEAN Spa, una marca de productos de belleza completamente naturales, estaba sufriendo quejas de los clientes y costosos daños a causa de filtraciones de sus productos. Para solucionar este problema y proteger su reputación, se introdujo una selladora de tapones portátil en el proceso de producción de la empresa.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Transporte Seguro Icono
Transporte Seguro
Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

Una empresa de productos de cosmética ha resuelto el problema de las filtraciones de producto y las quejas de los clientes usando la tecnología de sellado de tapones mediante inducción de Enercon.

Jennifer Hardaway, fundadora de la marca de productos de belleza completamente naturales KLEAN Spa, estaba sufriendo altos niveles de quejas de sus clientas a causa de las cremas corporales con base de azúcares de la marca.

Para cuando estas eran entregadas a las puertas de las clientas, el producto se había filtrado fuera de su envase.

Para evitar la insatisfacción de su clientela, la Sra. Hardaway se encontró sustituyendo los productos exfoliantes filtrados, desperdiciando así un valioso tiempo, producto y beneficios.

Sabiendo que necesitaba una solución, empezó a buscar en internet una solución de envasado fiable que le asegurara la prevención de filtraciones.

Encontró esa solución en Enercon y su selladora mediante inducción portátil, la Super Seal™ Junior.

“Antes de invertir en una selladora mediante inducción, yo temía hacer envíos de mis productos sin saber cómo llegarían a la puerta de mis clientas,” dijo la Sra. Hardaway.

“Ahora puedo enviar mis productos con confianza.”

Hablando de la selladora mediante inducción de Enercon, la Sra. Hardaway añadió: “Me encanta la portabilidad y la facilidad de uso de la Super Seal™ Junior, pero lo más importante es que solucionó mi problema. ¡Funcionó! “La tranquilidad que me aporta vale cada penique que invertí en ella.”

Gracias a la aplicación de sellos herméticos y fiables, las filtraciones de producto y las quejas de las clientas son para la Sra. Hardaway una cosa del pasado.

Después de comprar una selladora mediante inducción, KLEAN Spa pudo también expandir su negocio en línea gracias a la seguridad de que la calidad del producto se mantendría durante todo el transporte.

Para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de los beneficios obtenidos de Inducción Cap Máquinas Selladoras clic aquí.

"Me encanta la portabilidad y la facilidad de uso de la Super Seal™ Junior, pero lo más importante es que solucionó mi problema. ¡Funcionó!"
Jennifer Hardaway, Fundadora de KLEAN Spa
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski