Contactar

Lindens

Lindens
Fabricante en crecimiento de suplementos de salud utiliza tecnología de inducción para sellar un envase innovador Lindens Apothecary, un fabricante de suplementos de salud, se encontró con el reto de sellar un envase de forma rectangular. La empresa se puso en contacto con Enercon Industries para hallar una solución e integró en su producción una de nuestras selladoras más vendidas.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Sellado Más Resistente Icono
Sellado Más Resistente
Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación

Lindens Apothecary, un fabricante y envasador británico de suplementos de salud, se puso en contacto con Enercon Industries con un problema – tenían dificultades para sellar una lámina al cuello de un envase con forma rectangular.

“Los suplementos de salud requieren un sellado total, tanto para proteger el producto de la atmósfera como para que los clientes tengan la seguridad de que el producto no ha sido manipulado,” dijo Dave Broadhead, Director en Lindens Apothecary.

“Sin embargo, el cuello rectangular de la botella nos presentaba problemas, ya que la mayoría de los equipos de sellado por inducción están diseñados para un cuello redondo.”

Lindens pidió una solución para cumplir con los nuevos requisitos de envasado y garantizar un sello resistente y fiable para estos innovadores envases.

El Sr. Broadhead añadió: “Siendo bastante flexibles, encontramos que las botellas, PontPacks, podían romper fácilmente su sello al ser manejadas con rudeza.

“Dado que muchos de nuestros productos se venden principalmente por correo, los sellos dañados podían suponer un problema grave y caro.”

La compañía empezó a investigar las máquinas de termosellado por inducción, y buscó el consejo de una serie de contactos dentro de la industria.

“Estaba al corriente de que las máquinas de sellado por inducción de Enercon tenían reputación de ser longevas y fiables, de modo que me puse en contacto con la empresa y hablé con Brian Tyndall [Director de Ventas en el Reino Unido],” dijo el Sr. Broadhead.

“Estaba claro que Brian poseía un caudal de experiencia, el cual estuvo más que complacido de compartir con nosotros.

“Nosotros no somos ingenieros, ni tampoco especialistas en empaquetado, y por tanto el consejo de Brian era necesario, bienvenido y crucial.”

Después de hablar del proyecto en profundidad, Lindens adquirió una Super Seal™ 75.

Brian Tyndall comentó: “Debido a que el envase está diseñado para ser lo suficientemente delgado como para poder ser introducido en los buzones de uso habitual en el Reino Unido, sellarlo podía resultar difícil.

“La dificultad con una forma rectangular significa que es vital crear el correcto equilibrio de energía alrededor de la tapadera del envase sin que ello provoque que el sello se queme.

“No obstante, Enercon ha creado una bobina en túnel única que permite la distribución homogénea de energía alrededor del cuello del envase, para así conseguir un sello perfecto sin sobrecalentar.”

Hablando de la Super Seal™ 75, el Sr. Broadhead, de Lindens, añadió: “Instalar y empezar a producir nos ocupó menos de una hora.

“Proporciona unos sellos 100% fiables que no saltan, incluso si el producto finalizado se deja caer o se trata con brusquedad.

“Yo recomendaría encantado el producto, la asistencia preventa y el servicio posventa que hemos recibido de Enercon.”

Lindens suministra más de 400 tipos de suplementos de salud en todo el Reino Unido y Europa.

Para averiguar más acerca de Lindens, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Instalar y empezar a producir nos ocupó menos de una hora. Proporciona unos sellos 100% fiables que no saltan, incluso si el producto finalizado se deja caer o se trata con brusquedad."
Dave Broadhead, Director en Lindens Apothecary
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski