Contactar

Especias Mari Paz

Especias Mari Paz
Importante marca española consolidada en el sector de las especias e infusiones alarga el aroma, color y sabor de sus productos gracias al sellado por inducción. Productos Mari Paz es una destacada marca dedicada a la elaboración y envasado de azafrán, pimentón, hierbas aromáticas, especias e infusiones en envases PET estaba buscando un sellado completamente hermético para mantener el aroma, el color y sabor durante más tiempo.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida
Prevención de Oxidación Icono
Prevención de Oxidación
La Frescura del Producto Icono
La Frescura del Producto

Mari Paz es una destacada empresa dedicada a la elaboración y envasado de pimentón, hierbas aromáticas, azafrán, especias e infusiones que integró en sus líneas de producción el termosellado por inducción para mantener el sabor, el color y el aroma en sus productos.

“Inicialmente, trabajábamos con precintos de garantía tipo etiqueta, pero no eran estancos” dijo Enrique Monserrat, director general de Productos Mari Paz.

“Principalmente nos decidimos por el sellado por inducción porque ofrecía un sellado hermético, pero pronto descubrimos además que el producto mantenía mejor el sabor, color y sobre todo el aroma. ¡Para mantener el aroma el sellado por inducción es fantástico!”.

“Hacemos un gran esfuerzo en seleccionar de cada parte del mundo los botánicos con los mejores aromas, gracias al sistema de sellado por inducción, que evita la oxidación de los aceites esenciales, podemos hacer llegar a las cocinas más exigentes un producto de gran calidad organolépticas”.

“Hemos mejorado la imagen de marca. Da un punto de calidad en la presentación que nadie tenía en el sector”.

“Desde que lo hemos incorporado, el sellado por inducción nos aporta una serie de beneficios adicionales: nuestros envases, si están sellados, atraen a más clientes y da ese plus de calidad con un envase mejor acabado. Conseguimos una mayor seguridad, mejor automatización en la producción y evitamos cualquier fuga de producto terminado”.

“Al final nos da mucha tranquilidad y garantía de no manipulación del producto terminado en el lineal”.

Después de recibir el asesoramiento y la asistencia personalizada de Quatropack, distribuidor de Enercon en España, Enrique Monserrat habló sobre el servicio recibido:

“Sabíamos que Enercon y Quatropack son los mejores del mercado por la calidad de sus máquinas y su poco mantenimiento. Es excelente la gestión ágil y eficaz que ofrece Quatropack. Además, recibimos una imprescindible formación para usar correctamente las máquinas y sellar bien cada envase”.

"“Principalmente nos decidimos por el sellado por inducción porque ofrecía un sellado hermético, pero pronto descubrimos además que el producto  mantenía mejor el sabor, color y sobre todo el aroma. ¡Para mantener el aroma el sellado por inducción es fantástico!”"
Enrique Monserrat, Director General de Productos Mari Paz
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski