Contactar

Otófé

Otófé
Enercon Industries obtiene el sello de aprobación de la Casa Real de Ogwejiakpe Otófé estaba buscando un método de sellado efectivo para mantener la frescura y el sabor de su salsa culinaria. Para lograr esto, la empresa se puso en contacto con Enercon Industries y añadió los sellos por inducción a sus envases.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Evidencia de Manipulación Icono
Evidencia de Manipulación
Vida Útil Extendida Icono
Vida Útil Extendida
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas

Enercon Industries, líder global en sellado de tapones por inducción, ha recibido el real sello de aprobación de su último cliente.

Otófé Royal Africa Luxury Sauce es uno de los más nuevos productos en cosechar las recompensas del termosellado por inducción.

La salsa de tomate, que procede de la Casa Real de Ogwejiakpe en África, se sella ahora con lámina metálica mediante la máquina de inducción portátil de Enercon, la Super Seal™ Junior.

Hablando acerca del sellado por inducción, el propietario, el Sr. Ogbuiji, dijo: “Decidimos usar el sellado por inducción debido a que proporciona a nuestro producto evidencia de manipulación, prevención de filtraciones, conservación de la frescura, extensión de la vida útil y tecnología moderna adecuada para la realeza.

“Elegimos una selladora por inducción de Enercon porque Enercon Industries nos fue recomendada por el fabricante de tarros como un líder mundial que era fiable y capaz de ofrecernos un asesoramiento técnico, una asistencia práctica y un soporte de categoría mundial.”

Añadió: “Desde que nos pasamos al sellado por inducción, nos ha proporcionado integridad del producto y garantizado una buena vida útil. Definitivamente recomendaría Enercon a otros.”

La Super Seal™ Junior es solamente una de entre la gama de selladoras de tapones de Enercon que proporcionan tecnología de primera línea a una amplia variedad de industrias – desde las de los alimentos y las bebidas hasta la farmacéutica, la químicay la de la cosmética – en todo el mundo.

Para averiguar más acerca de Otófé Royal Africa Luxury Sauce, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Desde que nos pasamos al sellado por inducción, nos ha proporcionado integridad del producto y garantizado una buena vida útil. Definitivamente recomendaría Enercon a otro."
Ogbuiji, el Propietario de Otófé
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski