Contactar

Shaws

Shaws
Enercon Industries alabada por sus duraderas máquinas y su sobresaliente servicio y asistencia Shaws, una empresa productora de chutneys, condimentos y salsas, cosecha los beneficios del termosellado por inducción desde hace más de 20 años. La empresa se modernizó recientemente sustituyendo su unidad por una de las máquinas más potentes de Enercon.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Mayor Productividad Icono
Mayor Productividad
Mantenimiento Reducido Icono
Mantenimiento Reducido
Velocidad de Producción Más Alta Icono
Velocidad de Producción Más Alta

Enercon Industries – que se enorgullece de ofrecer una fiabilidad sin igual y un servicio excelente – ha recibido alabanzas por sus empeños.

La empresa líder global en sellado de tapones por inducción ha sido alabada por un cliente desde hace largo tiempo, Shaws.

Establecida en 1889, Shaws es una productora de chutneys, condimentos y salsas. A principios de los años 90, la empresa instaló en su línea de producción su primera unidad de Enercon, una máquina refrigerada con agua que sigue ‘como nueva’ hasta el mismo día de hoy.

Jim Peace, Director de Producción de Shaws, dijo: “La selladora por inducción de Enercon es una de las máquinas más fiables que hay en nuestra línea.

“Después de 20 años de uso, la unidad sigue funcionando perfectamente y luce como nueva.”

No obstante, desde los años 90, Enercon Industries ha dedicado sus esfuerzos a ensanchar los límites del termosellado por inducción, y como resultado ha producido las selladoras técnicamente más avanzadas del mercado.

Las unidades refrigeradas con agua han dejado paso a las unidades refrigeradas por aire, las velocidades de línea han aumentado hasta en un 25% y los nuevos modelos, virtualmente, no necesitan mantenimiento.

Como resultado de estos desarrollos, Shaws decidió sustituir su unidad por una de las máquinas más veloces jamás creadas por Enercon, la Super Seal™ Max.

El Sr. Peace añadió: “Queríamos asegurar nuestras futuras necesidades relacionadas con el sellado pasándonos a una unidad refrigerada por aire capaz de funcionar a las más altas velocidades de producción.

“También queríamos distanciarnos de usar una máquina refrigerada con agua para reducir aun más el mantenimiento.

“Seguimos conservando nuestra antigua unidad a modo de respaldo.”

Hablando acerca del servicio de asistencia de Enercon, el Sr. Peace comentó: “Es absolutamente brillante.

“Todas las personas con las que he tratado se han mostrado amistosas, profesionales y deseosas de ayudar – Enercon comprende las presiones de la producción.

“La calidad de su apoyo es la razón número uno por la que compramos otra máquina.

“Sé que será raro que tengamos problemas, pero si los tenemos, podemos confiar en Enercon para que nos ayude.”

Para averiguar más acerca de Shaws, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Todas las personas con las que he tratado se han mostrado amistosas, profesionales y deseosas de ayudar – Enercon comprende las presiones de la producción. La calidad de su apoyo es la razón número uno por la que compramos otra máquina."
Jim Peace, Production Director de Producción de Shaws
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski