Contactar

Wyepak

Wyepak
Una empresa de empaquetado ha ayudado a un cliente a sanear sus embalajes pasándose al sellado por inducción y eliminando las filtraciones Mientras trabajaban para una marca de productos para la limpieza de bicicletas, Wyepak, especialistas en empaquetado y envasado, descubrieron que las botellas perdían líquido con frecuencia. Habiendo trabajado con Enercon Industries en el pasado, Wyepak convenció a su cliente de que se pasara al sellado de tapones por inducción para obtener sellos más resistentes y fiables.

Los Beneficios Obtenidos Con El Sellado por Inducción

Satisfacción de los Clientes Icono
Satisfacción de los Clientes
Prevención de Fugas Icono
Prevención de Fugas
Reducción del Coste por Unidad Icono
Reducción del Coste por Unidad

Wyepak, especialistas en empaquetado y envasado, estaban trabajando para una puntera marca de productos para la limpieza de bicicletas cuando descubrieron que las botellas perdían líquido frecuentemente.

“Nuestro cliente tenía un problema enorme con las filtraciones,” dijo Mark Tooth, Director de Wyepak.

“Las botellas solo tenían tapones estándar, y el cliente esperaba que bastaran y permitieran que el producto llegara en la misma condición, con independencia de si iba a Kazajistán, en Asia, o a Basingstoke, en Inglaterra.

“Sin embargo, este no era el caso, y como empaquetadores por contrato conocíamos el impacto y el coste que en una empresa puede tener un envase con filtraciones.”

Habiendo trabajado durante muchos años con Enercon Industries, Wyepak convenció al cliente de que el termosellado por inducción podía resolver el problema.

“El sellado por inducción requiere que deposites tu confianza,”, dijo el Sr. Tooth.

“Puede que al principio tengas que invertir algo de dinero, pero cuando el trastorno y los problemas de las botellas con filtraciones disminuyen, el dispendio merece la pena.

“Cuando tienes un sello en una botella, te da la confianza de que hay algo ahí entre tu producto y la atmósfera,” añadió.

Además de la importancia de un sello por inducción, el Sr. Tooth también resaltó la necesidad de comprar maquinaria de empaquetado a empresas que ofrecieran un servicio de asistencia posventa.

“Hemos tenido nuestra Super Seal™ de Enercon durante muchos años, y tuvimos un problema con ella justo cuando estábamos en mitad de una campaña promocional bastante grande,” dijo.

“Telefoneé a Enercon y un ingeniero diagnosticó el problema por teléfono, y nos puso de nuevo en marcha antes de que perdiéramos tiempo de producción.

“La Super Seal™ de Enercon es una máquina vital para nosotros, y el tiempo de inactividad puede tener graves consecuencias, de modo que una buena asistencia técnica es importantísima.

“Enercon es una empresa excelente y el servicio es magnífico.”

Para averiguar más acerca de Wyepak, haga clic aquí, o para averiguar más acerca de la gama de equipo de sellado de tapones mediante inducción de Enercon Industries, líder en todo el mundo, haga clic aquí.

"Cuando tienes un sello en una botella, te da la confianza de que hay algo ahí entre tu producto y la atmósfera."
Mark Tooth, Director de Wyepak
English
Deutsch
Français
Magyar
Italiano
polski