Project Description

vetoquinol logo

Vetoquinol Biowet Sp Zoo se ha modernizado pasando de un sellador por inducción manual barato a un sellador en línea Super Seal™ 75, de Enercon

Vetoquinol Biowet Sp Zoo se ha modernizado pasando de un sellador por inducción manual barato a un sellador en línea Super Seal™ 75, de Enercon. El cambio ha aportado una mayor capacidad de producción a menor coste y sellos herméticos consistentes de mejor calidad.

Contactar

curve line under

Las ventajas del sellado por inducción

curve line over

Caso Práctico

Parte de la familia global de Vetoquinol, dedicada al bienestar de animales y personas, Vetoquinol Biowet en Polonia siempre ha sellado sus productos veterinarios sellando los tapones por inducción. Esto tranquiliza a sus clientes en el sentido de que el producto no se ha manipulado, así como una mayor vida útil.

Como querían un sello fiable para sus gotas oftalmológicas para gatos, que se venden en frascos cuentagotas de 100 ml con una tapa alta, con un diámetro de 16 mm, Vetoquinol recurrió a Enercon.

Daniel Adamski, especialista en inversiones de Vetoquinol, comentó “Hemos elegido a Enercon por su sobrada experiencia en aplicaciones como líder del mercado y debido a su colaboración con nosotros en pruebas de sellado para garantizar un sellado perfecto para este conjunto de recipiente y tapa tan difícil de sellar”.

La tapa de un cuentagotas es mucho más alta que muchos cierres y sin un cabezal de sellado por inducción adecuado sería difícil obtener un sellado fiable.

Enercon cuenta con una gama de bobinas de inducción que se adaptan a cierres de todo tipo y, en este caso, la bobina en túnel estrecho y profundo suministró sellos fiables y consistentes incluso para tapas/láminas de aluminio de diámetro tan pequeño.

La producción de este producto se transfirió de otro país, así que al construir la nueva línea Vetoquinol Biowet sustituyó sus sellador manual por un sellador Super Seal™ 75 de Enercon, con una bobina en túnel estrecho y profundo. Para garantizar la máxima productividad y calidad del sello también se instaló un controlador Sentri-System con un detector de retrasos, sensor de láminas de aluminio y sistema eyector.

Funcionar a una velocidad del transportador de 16 metros por minuto Vetoquinol Biowet ha ahorrado en costes de personal, reduciendo los costes de producción y ha adquirido la protección de marca reputada que otorga un sello hermético perfecto.

Daniel Adamski acabó diciendo “Yo recomendaría encantado Enercon y sus máquinas a todo el que quiera asesoramiento y un sello de calidad”.

Para más información sobre Vetoquinol Biowet Sp Z.o.o. haga clic aquí

vetoquinol logo
“Hemos elegido a Enercon por su sobrada experiencia en aplicaciones como líder del mercado y debido a su colaboración con nosotros en pruebas de sellado para garantizar un sellado perfecto para este recipiente y tapa tan difíciles de sellar”.
Daniel Adamski, Especialista en inversiones de Vetoquinol
Descargar Caso Práctico
Volver a Casos Prácticos